Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 21 de julio de 2017

Yahrushalay en Profecía





Shalom. Hoy tenemos una Ministración MUY ESPECIAL... EL RELOJ PROFÉTICO DE YISRA'EL.

Todo se avecina ya, a pasos agigantados y los que somos talmidim de Yahshua, tenemos que estar preparados para lo que va a ocurrir.

Antes de comenzar, vean esta imagen que refleja la situación ahora mismo en Yahrushalay.



luka (Lucas) 21: 6-37
6 "La hora está llegando, cuando todo lo que ven aquí será totalmente destruido; ¡ni una sola piedra será dejada en pie!"

Y efectivamente, la hora llegó y El Templo fue destruido, no quedó piedra sobre piedra. Los yahudim tienen que saber que el kotel (El Muro de Los Lamentos conocido por el cristianismo) – no pertenecía al Templo, eran los muros que rodeaban al Templo para su protección.

Por otro lado, este pasuk tiene dos Mensajes y uno de ellos oculto y que ahora me Revela El Ruah HaKodesh.

Cuando leemos: “¡ni una sola piedra será dejada en pie!" - también se refiere a nuestro tiempo y les voy a decir La Revelación que se me Ha Mostrado:

Ya saben como está la situación en estos días en Yahrushalay, pues bien, los filisteos (mal llamados palestinos, que en realidad son sirios) - quieren iniciar la “Gran Intifada” para recuperar Yahrushalay. ahim, ahoiot, invitados, se acerca el momento en que la mezquita de al-aqsa será destruida, no quedará piedra sobre piedra y cuando eso ocurra, será construido El Tercer Templo. Se acerca el momento. Nosotros, los talmidim de Yahshua, esperamos que se construya muy pronto porque eso indicará que El Regreso de Yahshua es inminente. Ya escuchamos Sus Pasos.

Les voy a mostrar unos VÍDEOS para que se hagan idea de como está la situación en estos momentos en Yahrushalay.

Verán unas imágenes en las que se aprecia que hay destrozos en la mezquita de al-aqsa y eso nos indica que es el inicio de La Profecía para que se pueda construir el Tercer Templo.

Los filisteos rezan dando la espalda a la mezquita para mirar hacia la meca. Lo que indica que a los mal llamados “palestinos” - esa mezquita no les importa, están los filisteos ahí simplemente para que no se construya el Tercer Templo. Les muestro una fotografía.




luka (Lucas) 21: 7
7 Ellos preguntaron: "Rabí, si es así, ¿cuándo pasarán estas cosas? ¿Y qué señal se dará cuando esto esté por suceder?"

Está claro que lo que sucedió con la destrucción del Templo era para los tiempos de los talmidim, pero por otro lado, lo fuerte que va a suceder ocurrirá en nuestro tiempo y será inminente.

luka (Lucas) 21: 8
8 ÉL Respondió: "¡Estén vigilando! ¡No sean engañados! Porque muchos vendrán en Mi Nombre diciendo: '¡Yo Soy ÉL!' y '¡el tiempo ha llegado!' No vayan en pos de ellos.

Sabemos que hay muchos falsos mesías, eso lo tenemos muy claro los que somos talmidim de Yahshua. Lo que también sabemos con toda veracidad es que muchos van a ser engañados por los falsos mesías y eso se acrecentará cuando todo esté a punto de acontecer.

9 Y cuando oigan de rumores de guerras y revoluciones, no tengan pánico. Porque estas cosas tienen que pasar primero, pero el fin no seguirá inmediatamente."

Guerras ya hay, hay sediciones, revoluciones, y cada día se acrecentan más y más, con lo cual, lo fuerte está a punto de suceder, el tiempo se acorta, recuerden que Yahshua Lo Advirtió:

mattitYah (Mateo) 24: 22
En verdad, si el período de tiempo no fue se limitado, nadie sobreviviría; mas, por el amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado.

Recuerden que Yahshua Es El que Elige y no el hombre a ÉL.

yohanán (Juan) 15: 16
Ustedes no Me Escogieron a Mí, Yo Los Escogí a ustedes; y Yo Los He Preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, ÉL Se La Dé.

En este pasuk, Yahshua Se Refiere a nosotros los que somos Sus talmidim, no a los cristianos.

Veamos lo qué se lee en La Reina-Valera en Juan 15: 16

REINA-VALERA
Juan 15: 16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Tú que eres cristiano ¿te das cuenta?

¿Qué leemos en La Reina-Valera en el Libro de Mateo 24: 22?

REINA-VALERA
Mateo 24: 22
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Por causa de los escogidos” no dice que por causa de los que escogen ¿Lo ves claro?

luka (Lucas) 21: 10
10 Entonces les dijo: "La gente peleará entre sí, naciones pelearán entre sí,

Es algo que es muy normal en nuestro tiempo, otra profecía cumplida.

luka (Lucas) 21: 11
11 habrá grandes terremotos, epidemias y hambrunas en varios lugares, y habrá cosas aterrorizantes a la vista y grandes señales del cielo.

También se ha cumplido la profecía de la existencia de terremotos, epidemias y hambrunas. Cosas terribles hemos visto y también señales en el cielo. Está claro que todo va en aumento y será mucho peor.

Hoy mismo se ha producido un terremoto en Grecia y en Turkía, provocando un tsunami.

luka (Lucas) 21: 12
12 Pero antes que todo, los arrestarán y perseguirán; los entregarán a las sinagogas y prisiones; serán llevados ante reyes y gobernantes. Todo esto será por causa Mía,

¿Entregados en las sinagogas?

De momento ésto no se ha cumplido en los talmidim de Yahshua en la actualidad.

¿Qué se lee en La Reina-Valera?

REINA-VALERA
Lucas 21: 12
Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

Los cristianos dicen que son perseguidos ¿acaso se lee en el pasuk/verso que serán entregados en las mezquitas?

No, no se lee nada de eso. Con lo cual indica que tanto el Antiguo Pacto como El brit Hadashá'h no es para el cristianismo. Tenemos una Enseñanza Escrita muy clara al respecto.


luka (Lucas) 21: 13
13 pero probará ser una oportunidad para ustedes de dar testimonio.

Obviamente, claro que es una oportunidad, es una ocasión de oro para demostrar nuestra emunáh. Esto tiene que ver con el estar firmes en La Roca, que Es YAHSHUA.

qorintYaHim alef (1ª Corintios) 15: 58
Mis queridos ahim, sigan firmes e inamovibles (seguros-inalterables), siempre haciendo el trabajo del Adón, tan vigorosamente como puedan, sabiendo que unidos con el Adón sus esfuerzos no son en vano.

Está claro que para estar firmes y trabajar para Yahshua necesitamos emunáh (fe):

pylypsaYaHim (Filipenses) 4: 13
Todo lo puedo en Yahshua que me vigoriza (me Da fuerzas). Puedo hacer todas las cosas por Medio Del que me Da El Poder. 
luka (Lucas) 21: 14
14 Así que decídanse a no preocuparse ensayando su defensa de antemano;

Está muy claro que los que somos talmidim de Yahshua tenemos que tener emunáh en nuestro Abba Kadosh, ÉL nos Irá Guiando llegado ese momento, no hay que planear nada de antemano.
luka (Lucas) 21: 15
15 porque Yo Mismo les Daré una Elocuencia y Sabiduría que ningún adversario será capaz de refutar o resistir.

¿Se dan cuenta? Yahshua estará con nosotros y nos Dará muchísima más Sabiduría para poder hablar lo correcto.

luka (Lucas) 21: 16
16 Serán traicionados aún por sus padres, ahim de sangre (hermanos), familiares y amigos; Algunos serán entregados a muerte;

Yahshua Nos Advierte de que seremos traicionados.

luka (Lucas) 21: 17
17 y todos los odiarán por Mi Causa.

Efectivamente, así será y también ocurre ahora mismo en la actualidad.

luka (Lucas) 21: 18
18 Pero ni un cabello de sus cabezas será perdido.

¡¡ HALLELUYAH !! estaremos Protegidos por nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH. omein y omein, todah rabáh a nuestro Mashíah por ello, omein y omein.

luka (Lucas) 21: 19
19 Por estar firmes, salvarán sus vidas.

Por no traicionar a Yahshua, tenemos una recompensa muy grande, un galardón maravilloso, La Salvación.

luka (Lucas) 21: 20
20 "Sin embargo, cuando vean a Yahrushalay rodeada de ejércitos, entonces tienen que entender que ella está por ser destruida.

Ojo porque no tardará mucho en suceder, será en breve.

luka (Lucas) 21: 21
21 Aquellos que están en Yahudáh, tienen que escapar a las montañas; aquellos que estén dentro de la ciudad deben salir, los que estén en el campo, no pueden entrar en ella.

Indicaciones y Consejos muy importantes de nuestro Abba Kadosh.

luka (Lucas) 21: 22
22 Porque éstos son Los Días de Venganza, cuando se hará realidad todo lo que está escrito en el Tanah.

rohmiYahim (Romanos) 12: 19
Nunca busquen venganza, mis amigos, en cambio, dejen eso a La Ira de YAHWEH, porque en el Tanah está escrito: "Declara YAHWEH: “La venganza es Mi Responsabilidad; Yo Castigaré.”

devarim (Deuteronomio) 32: 35
En El Día de La Venganza Yo Castigaré en el momento cuando su pie resbale; porque el día de su destrucción está llegando pronto, su condena se está apresurando sobre ellos.

luka (Lucas) 21: 23
23 ¡Qué tiempo tan terrible será para las mujeres embarazadas y las madres amamantando! Porque habrá gran calamidad en La Tierra y Juicio sobre el pueblo.

¡¡ TREMENDO !! todah rabáh a nuestro Abba Kadosh por esas Advertencias tan claras.

luka (Lucas) 21: 24
24 Algunos caerán al filo de la espada, otros serán llevados a todos los países de los goyim; y Yahrushalay será pisoteada por los goyim, hasta que el tiempo de los goyim haya terminado. 

Esta parte del pasuk: “Yahrushalay será pisoteada por los goyim” - se refiere a los tiempos venideros, es una Profecía para nuestro tiempo, sucederá en un futuro muy próximo (días, semanas, meses...).- Ya la mecha está encendida y la situación explotará muy pronto, lo estamos viendo, lo estamos comprobando.

Un dato muy importante: La Guardia Nacional de Irán se encuentra en Siria, justamente en la frontera con Yisra'el.

¡¡ Ojo !! Tanto las fuerzas de Irán, como los terroristas del territorio mal llamado “Palestina” - es decir, hamás y fatáh, junto por otro lado al estado islámico, y otros países árabes, entrarán en Yisra'el. A parte de Irán, hay que tener especial vigilancia con Egipto.

Por otro lado, El gobernante, el primer ministro de Yisra'el, NetanYah (Netanyahu) - debe aceptar a YAHSHUA como El Mashíah para que adquiera Sabiduría al actuar. NetanYah aceptó órdenes de Jordania y de otros países para que reabriera El Monte del Templo, mal llamado “Explanada de las mezquitas” - hasta la Unión Europea está en contra de Yisra'el. ¿Por qué reabrió el acceso a las mezquitas? Era una oportunidad de oro para desalojar a los filisteos de Yahrushalay pero claro, ese es mi pensamiento, es una opinión personal, sé perfectamente que el tiempo es de Yahshua.

También es mi opinión personal que Yahrushalay y todo Yira'el debería ser como era en la antigüedad.

yirmeYah (Jeremías) 6: 16
Aquí está lo que YAHWEH dice: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por LAS SENDAS ANTIGUAS, '¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas.

yohanán (Juan) 12: 35
Yahshua Les Dijo: "La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen La Luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.

Por eso hay que estar en El Camino Correcto, para poder entender Los Mensajes de YAHSHUA-YAHWEH.
yohanán (Juan) 13: 17
Si ustedes saben estas cosas, serán bendecidos si las hacen.

¿Saben cuál fue la decisión de los yahudim, por consiguiente su respuesta?

Ellos dijeron: “No la tomaremos” (No tomaremos las sendas antiguas).- Así está Yisra'el, modernizado, corrompido, es el país que más homosexuales tiene ¿es eso normal en El Pueblo de YAHSHUA-YAHWEH? Es obvio, es evidente que NO DEBERÍA SER ASÍ. Yisra'el es una democracia y eso significa que hay libertinaje en La Tierra de nuestro Abba Kadosh.

Sinónimos de democracia: liberalismo (hacer lo que se quiera), pluralismo (se aceptan todas las creencias, las religiones), tolerancia(se tolera el mal) – libertad (libertinaje).-

Sinónimos de libertinaje: desenfreno en la forma de vivir: licencia (se permite todo), impudicia: (deshonestidad, indecencia, inmoralidad, desvergüenza, obscenidad, concupiscencia, atrevimiento, descaro, desfachatez), degeneración, depravación, perversión, inmoralidad, indecencia, perdición, libertinaje (democracia). 

Con todo esto ¿NetanYah se permite pedirle al Creador del universo?



maAseh shlehim (Hechos) 17: 11
La gente de aquí era de un carácter más noble que los de Tesalónica; ellos, ansiosos, recibieron el mensaje, escudriñando El Tanah todos los días para ver si las cosas que shaúl decía eran verdad.

Los yahudim políticos en la actualidad no escudriñan El Tanah, solamente les importa mandar y tener dinero.

ivrim (Hebreos) 6: 12
para que no se hagan rezagados, sino que sean imitadores de los que por su confianza y paciencia están recibiendo lo que ha sido prometido.

Lo prometido por YAHWEH fue dar a Su Pueblo una tierra, Su Tierra, pero los yahudim la han corrompido.
Sigamos con los pasukim de luka (Lucas).-

luka (Lucas) 21: 25
25 Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad y descontento al sonido del bramido del mar.

Ojo porque ya hemos tenido y tenemos algunas de estas señales: en el sol, en la luna, en la tierra y hasta tsunamis. El mundo está muy tenso, con sediciones y revoluciones. Así que estas Profecías se han cumplido y se seguirán cumpliendo.

luka (Lucas) 21: 26
26 Y la gente se desmayará de miedo por la expectación que estará sorprendiendo a la tierra; porque los poderes del cielo serán zarandeados.

hagai (Hageo) 2: 6-7
6 Porque esto es lo que YAHWEH-Tzevaot Declara: "No teman, no tengan miedo, porque Mi Ruah Estará en Medio de ustedes. No tardará mucho antes de que una vez más Yo Haga temblar los cielos y la tierra, los mares y los continentes (la tierra seca);
7 y Yo Haré temblar a todas las naciones para que traigan todos los tesoros; y Yo Llenaré Esta Casa con Kavod (Gloria)," Declara YAHWEH-Tzevaot.

Muy pronto la gente estará sorprendida por lo que va a ocurrir, tendrán mucho miedo, serán momentos angustiosos, terroríficos.

Muy pronto, los talmidim de Yahshua comenzaremos a escuchar El Shoffar. Ya saben que es una de las señales que anuncia El Regreso de Yahshua.

Sabemos que las naciones tienen en la actualidad problemas económicos, y también sabemos que tienen oro, muchas riquezas, aunque hayan países que sean pobres, pero sus gobiernos no. No me olvidó del Vaticano.

luka (Lucas) 21: 27
27 Y después verán al Ben Ha Adam Viniendo en una nube, con Tremendo Poder y Su Shehinah (Presencia Celestial- Infinita Kavod).

¡¡ HALLELUYAH !!

dani'el (Daniel) 7: 13-14
13 "Yo seguí mirando las visiones de la noche, cuando vi, viniendo con las nubes del cielo, alguien como el Ben Ha Adam. (Yahshua) - ÉL Se Acercó Al Anciano de días y fue Llevado ante Su Presencia.
14 Y a ÉL Le Fue Dado Dominio, El Honor y El Reino, para que todas las naciones, tribus y lenguas Le Sirvieran. Su Dominio Es Un Dominio Eterno que no pasará nunca; y Su Reino Es Uno que nunca será destruido.

¡¡ HALLELUYAH !!

luka (Lucas) 21: 28
28 Cuando éstas cosas comiencen a suceder, párense y levanten firmes la cabeza; ¡porque están por ser liberados (llegó el día de nuestra redención)!"

todah rabáh a Yahshua por ello, omein y omein.

luka (Lucas) 21: 29
29 Entonces, contó una parábola: "Miren al árbol de higos; en verdad a todos los árboles.
luka (Lucas) 21: 30
30 Tan pronto como brotan las hojas, pueden ver por ustedes mismos, que el verano está cerca.
luka (Lucas) 21: 31
31 De la misma manera, cuando vean estas cosas sucediendo, ¡tienen que saber que el Reino de YAHWEH está cerca!
luka (Lucas) 21: 32
32 ¡Sí! Les digo que esta generación no pasará antes de que todo esto se cumpla.

Todo está próximo a cumplirse.

luka (Lucas) 21: 33
33 El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras (La Toráh), en rotunda Verdad, No Pasarán.

¿Cómo se lee en La Reina-Valera y en La Biblia Católica?

Lucas 21: 33
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Se lee exactamente igual en las dos versiones bíblicas. Y el cristianismo no lo entiende, no se dan cuenta de que Las Palabras de YAHSHUA-YAHWEH es La Toráh, de principio a fín.

luka (Lucas) 21: 34
34 Estén alerta por ustedes mismos, o sus corazones se nublarán por las juergas y borracheras y las preocupaciones del diario vivir, ¡y el Día caerá sobre ustedes de repente como una trampa!

Efectivamente, así es. Por eso es muy importante aceptar el Verdadero Nombre del Mesías, que Es YAHSHUA, después regresar a Las Raíces Hebreas y a continuación, vivir en total y extrema kedushá'h (extrema santidad).-

luka (Lucas) 21: 35
35 Porque caerá sobre todos, no importa dónde vivan, en cualquier parte del mundo.

La gran mayoría del ser humano perecerá, recuerden que solamente un remanente será salvo.

rohmiYahim (Romanos) 9: 27
Pero yeshayah (Isaías), refiriéndose a Yisra'el, proclamó: "Aunque el número de personas en Yisra'el sea tan grande como el número de granos de arena del mar, tan sólo un remanente será salvo.

En ese remanente estamos los talmidim de Yahshua porque hemos regresado a nuestras raíces hebreas.

luka (Lucas) 21: 36
36 Permanezcan alerta, siempre haciendo tefilá'h, para que tengan la firmeza y así sean guardados de todas las cosas que pasen, y estén en pie delante de la presencia del Ben Ha Adam.

Estar firmes en La Roca que Es YAHSHUA, omein y omein.

luka (Lucas) 21: 37
37 Yahshua Pasaba los días Enseñando en el Templo; mientras que de noche Salía y se Quedaba en el monte que le llaman Monte de los Olivos.

Escudriñar La Toráh en todo momento.

yahoshua (Josué) 1: 8
Sí, guarda este Libro de La Toráh en tus labios, y medita en ÉL día y noche, para que tengas cuidado de actuar conforme a todo lo escrito en ÉL. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito.

luka (Lucas) 21: 38
38 Todo el pueblo se levantaba al amanecer para ir a Oírle en los patios del Templo.

Los paganos también están de amanecida fuera de sus casas, pero de fiesta. En vez de regresar a sus Raíces Hebreas, están transgrediendo La Toráh. 

Les tengo una buena noticia. Pues bien, muy pronto y es inminente su ejecución, se construirá el Tercer Templo. No es que nosotros, los talmidim de Yahshua, vayamos a servir en El Templo, No, por supuesto que no, pero sí nos alegramos porque es Una Maravillosa Señal para nosotros, la cual nos indicará que nuestro Mashíah YAHSHUA-YAHWEH Regresa inminentemente.

Para finalizar les voy a dejar con un vídeo de cómo será El Tercer Templo.

Shalom u'brahot